Una de las grandes ventajas  del tratamiento con invisalign, es que podemos comer de todo:

Una gran ventaja de invisalign es que podemos quitarnos los alineadores para comer, por tanto la comodidad es maxima, pudiendo hacer vida completamente normal en cuanto a lo que se refiere a la comida, no teniéndote que privar de nada por culpa del tratamiento de ortodoncia.

Recomendamos  quitar los alineadores para comer cualquier cosa, ya que el material con el que están hechos no está diseñado para esa función.

También recomendamos cepillar los dientes y limpiar el alineador cada vez que comas, y en caso de que estés comiendo fuera o en una celebración, al terminar,  si no estás en casa al menos enjuagar el alineador y la boca y volver a colocarlo.

En aquellos casos en los que tengas previsto después de cenar salir y beber alcohol, es bastante recomendable dejarlos en casa, aunque vayas a estar varias horas sin ponértelos, ya que nos arriesgamos a perder los alineadores invisalign.

Nunca dejar los alineadores invisalign envueltos en una servilleta, ya que con bastante seguridad acabaran en la basura. es preferible meterlos sueltos en el bolsillo sin envolver en nada, ya que el riesgo de tirarlos es muy alto, sobre todo si los dejamos encima de la mesa donde vamos a comer envueltos la servilleta.

 

En este video se ilustra que poco afecta en tu vida llevar ortodoncia invisalgin: