ENCUENTRA UN DENTISTA QUE TRABAJE CON ORTODONCIA INVISIBLE  INVISALIGN EN LAS PALMAS:

 

Estoy segpenamientosuro de que muchos de los padres que buscan el ortodoncista ideal, ya sea para sí mismos o para sus hijos, sin embargo se sienten un poco abrumados con la cantidad de opciones e información que hay.

Afortunadamente, hay muchos recursos que pueden facilitar el proceso de busqueda. Una sonrisa bonita es una inversión importante Esperamos que después de leer este Articulo te sea mas fácil elegir un ortodoncista en Las Palmas  al menos con respecto a Invisalign.

 

 

 

El mejor lugar para buscar ortodoncistas que trabajen con ortodoncia invisible Invisalign es la página del sitio oficial de Invisalign. Ingrese su código postal, y obtendrá una lista de resultados de ortodoncistas con certificación oficial para trabajar con ortodoncia invisible Invisalign (dentistas y ortodoncistas) en su área, junto con un gran mapa ampliado.

Los resultados de búsqueda son ordenados por el número de casos Invisalign cada ortodoncista ha tratado el año pasado. Esto no significa necesariamente que los proveedores en la parte superior tienen mas experiencia o formación con Invisalign, sino que han tratado mas casos.

Hay tres categorías de proveedores: Preferred, Premier y Premier Elite. Es conveniente conocer que significan estas categorías

Antes de cualquier dentista u ortodoncista puede tratar pacientes con Invisalign deben completar un curso de capacitación de un día. Solo con este curso ya puedes tratar pacientes con esta técnica, lo cual no quiere decir que tengas formación adecuada en ortodoncia,o en ortodoncia invisible,Simplemente significa que la empresa invisalign te ha dado un curso que te capacita para utilizar sus herramientas y sus sistema

La clasificación que hace invisalign de los doctores certificados es exclusivamente en función de los casos tratados, que ellos consideran un grado de experiencia, en ningún caso hacen referencia a los resultados obtenidos, ni reclamaciones, los conocimientos en cuanto a ortodoncia del doctor o demás formación en ortodoncia invisble. Por tanto se trata de un criterio exclusivamente de cantidad de casos tratados y reciclaje en las herramientas invisaling.

Niveles de Proveedores Invisalign

Proveedor Preferido:ortodoncia-invisible-invisalign
• Incluye 10 clases de educación continua Invisalign por año (en línea o en persona)
• Tratar a 10 casos por año
• Este es ahora el requisito mínimo anual para cualquier proveedor de Invisalign

Premier Provider:
• Incluye 10 clases de educación continua Invisalign por año (en línea o en persona)
• Ha tratado al menos 50 casos de por vida
• Tratar al menos 24 casos cada 6 meses

Premier Elite proveedor:
• Incluye 10 clases de educación continua Invisalign por año (en línea o en persona)
• Ha tratado al menos 300 casos de por vida
• Tratar a 48 casos cada 6 meses

También se podría notar algunos proveedores tienen una etiqueta de Invisalign Teen extra en la sección de información adicional. Eso significa que tratan al menos 4 pacientes entre las edades de 11 y 19 de cada trimestre conteo como parte de su número total de casos.

 

Es esencial explicar rápidamente la diferencia entre un ortodoncista y un dentista general en cuanto a Invisalign:

digamos que el ortodoncista es especialista en alinear los diente con muchas herramientas, siendo Invisalign una mas en su arsenal, por tanto siempre dispone de mas experiencia y recursos que un dentista general, que solo podría resolver los problemas con Invisalign.

Una vez vistos todos estos parámetros técnicos solo queda ver alguien cerca de tu zona de Las Palmas que sepas que es de confianza, o del que tengas referencias en el mundo real.
Muy importante ver en que clínica trabaja el dentista que vas a elegir, ya que muchos trabajan en franquicias donde no son ellos los que ponen las condiciones y están supeditados a las normas de la empresa.

Recomendaciones:

Los resultados obtenidos son mas importantes que la cantidad de casos tratados.

• Busca amigos o personas que se ya se lo hayan puesto y preguntales opinion y que ortodoncista los trató

• busca al menos dos opiniones profesionales

• Busca en internet la pagina de la consulta donde trabaja el dentista y valora las fotos de los pacientes tratados, etc

Invisalign es una gran herramienta para alinear los dientes, pero de ninguna manera es una varita mágica. Definitivamente,debes consultar con tu ortodoncista o dentista para saber si es la opción correcta para tu caso en concreto.

 

Envia tu opinión y voto


Submit your review