6 consejos para optimizar tu tratamiento con ortodoncia invisible Invisalign:

Invisalign utiliza tecnología de ultima generación, incluyendo escaneado 3d y la fabricación asistida por ordenador de los alineadores, para que el proceso de alineación de los dientes sea lo mas precisa posible. Sin embargo, como con todos los tratamientos de ortodoncia, el paciente juega un papel clave en el proceso. Su nivel de compromiso con el tratamiento puede afectar a la calidad y estabilidad de los resultados. nos gustaría compartir 6 consejos esenciales para ayudar a maximizar el valor de su inversión y obtener los mejores resultados  Invisalign.

1)  Use sus alineadores transparentes a tiempo completo:

Necesitamos un tiempo  para  adaptarnos a los cambios en la rutina diaria. Afortunadamente, muchos de nuestros pacientes nos dicen que después de sólo una o dos semanas usando los alineadores a tiempo completo, están más cómodos con los alineadores que sin ellos. Tiempo completo significa usar los alineadores durante al menos 22 horas al día. Sólo debe quitarlos, unas 2 horas por día para comer, beber y lavarse los dientes. Te daras cuenta de que tus dientes se están moviendo  cuando cada nuevo juego de alineadores se adapta cómodamente en tus dientes.

2) Masticar   “Chewies” durante el tratamiento

Los mejores resultados de tratamiento con Invisalign se obtienen cuando los dientes encajan perfectamente en cada alineador antes de pasar al siguiente juego. Si los  alineadores no encajan bien y quedan espacios entre los dientes y el alineador transparente, estos no van a ser eficaces alineando los dientes

 Si observamos estos vacíos, se recomienda el uso de “Chewies“, que son pequeños cojines cilíndricos hechos de un material parecido al plástico llamado estireno. morder en Chewies un par de veces al día invisaling chewiesdurante 5 a 10 minutos a la vez, ayuda a asentar el alineador,ajustándolo con firmeza contra los dientes. 

Usando Chewies regularmente aumentará las posibilidades de terminar antes el tratamiento.

 

 

 

3) Acepta en el tratamiento de invisalign los Ataches propuestos :

Planes de tratamiento Invisalign están compuestos por más que los alineadores. Para maximizar la eficacia de los alineadores, se colocan  estratégicamente Ataches en dientes específicos. Los Ataches son pequeños puntos transparentes pegados al diente. Hay ciertos movimientos que son dificiciles de conseguir ataches-invisaligncon los alineadores transparentes. En estas situaciones, se utilizan los ataches como un ancla para ayudar a los alineadores conseguir un mejor agarre en los dientes y facilitar el movimiento de estos.

 

 

 

4) Aceptar la propuesta de IPR ( streapping ) comprender su importancia:

Dependiendo de la posición de los dientes y el movimiento necesario para crear su sonrisa, es posible que necesitemos realizar una reducción interdental (IPR), que consiste en un  suave lijado entre los dientes para crear más espacio. La herramienta clincheck  que utilizamos para planificar en 3d el tratamiento  identifica donde necesitamos más espacio para la alineación y cuanto espacio exactamente se necesita. Puede estar seguro de que el IPR es un procedimiento muy seguro que da sus dientes el espacio que necesitan para moverse a su posicion ideal. Es indoloro y no requiere anestesia para realizarlo.

 

5) Acelerar la ortodoncia con  PROPEL: micro-Osteoperforación ™ o Alveolocentesis

El sistema Propel es un procedimiento 5 minutos en la clínica que con un pequeño pinchazo, prácticamente indoloro en el hueso donde se desea acelerar  el movimiento dental. Con PROPEL, tiempo de Ortodoncia-Friedlander-Barcelona-invisalign-lingual-sonrisa-invisible-2tratamiento se puede reducir hasta un 60%. Este sistema  se centra en la respuesta biológica y sería algo similar a la acupuntura para los dientes. si necesitas mas información puedes encontrarla  AQUI

 

 

 

6) Usar los retenedores al final del tratamiento:

Has invertido mucho tiempo y energía en tu tratamiento con  Invisalign y mantener su sonrisa perfecta es un importante compromiso una vez que el tratamiento se ha completado. La mejor manera de hacer esto es mediante el uso de su retenedor. Los pacientes que no usan  sus retenedores de forma regular a menudo experimentan una recaída de ortodoncia, un fenómeno en el que los dientes se desplazan lentamente de vuelta a sus posiciones originales. las estructuras de soporte y dientes recién alineados necesitan un tiempo para asentarse y acomodarse a su nueva posición.

Inmediatamente después de que haya terminado su tratamiento Invisalign, se recomienda el uso de su retenedor constantemente. Una vez que sus dientes se han estabilizado, se puede reducir el uso de los retenedores y colocarlos solo para dormir por las noches.

Envia tu opinión y voto


Submit your review